manicura_roja_flores

Si eres cliente de DIVA Nails & Beauty y das a conocer en tus redes sociales el servicio o tratamiento de manos y/o pies y/o mirada recibidos en nuestro centro, pasa a recoger tu regalo.
 
¿Qué tienes que hacer?
 
- Debes subir a tus redes sociales, con tu comentario y/o recomendación, una o varias fotografías del tratamiento de manicura, pedicura o mirada que hayas recibido en DIVA Nails & Beauty.
 
- Si recibes un número de "likes" igual o superior a 50 en cualquiera de tus redes sociales o igual o superior a 60 "likes" entre todas tus redes sociales pasa por nuestro centro para recibir tu regalo.
 
- Cuando logres los "likes" puedes enviarnos la prueba de los mismos con el enlace correspondiente de la red social  a info@divanailsbeauty.com y almeria@divanailsbeauty.com indicando el día que prefieres recibir tu regalo. Si previamente no has podido comunicarlo por e-mail puedes presentarte directamente en nuestro centro con la prueba de los "likes" recibidos e igualmente se atenderá.
 
- Tus contactos y amigas que vengan a recibir un tratamiento o servicio a DIVA Nails & Beauty por la recomendación de tus redes sociales recibirán un 10% de descuento en el tratamiento.
 
Condiciones: 
- El Regalo consistirá en recibir totalmente gratuito el mismo tratamiento o servicio comunicado en las redes sociales por el que has recibido los "likes" requeridos. En caso que prefieras un tratamiento diferente, siempre que éste sea del mismo importe o inferior al que recibiste, comunícalo a nuestro equipo.
- Fechas de la promoción: 15 de Agosto a 30 de Septiembre 2019.
- Promoción no acumulable a otras ofertas.
- Limitado a 3 servicios por persona embajadora de DIVA Nails & Beauty en las redes sociales así como para las personas susceptibles del 10% de descuento en el tratamiento.
- En caso que no podamos atender el tratamiento en el momento de tu visita podrás tomar tu cita previa para el día y hora de tu conveniencia.